miércoles, 7 de enero de 2009

Pasa el tiempo....

....y cambia todo o nada cambia?. Siempre está el cambio pero lo que no está es la valentía para afrontarlo. Cuando pude cambiar de rumbo, no lo dudé y... seguí junto a vos. Será que me encanta el masoquismo ó me volves completamente loca hasta el punto en que no puedo dejarte ir. Yo no creo que sea ninguna de las dos, porque vos para mí, después de estos años, pasaste a ser más que nada (por llamarlo así) una obseción, de la cual cuesta... cuesta mucho salir y mirar hacia adelante y decir Pasado, pisado. Llevo conmigo todas esas marcas que algún día han de cerrarse, pero que hoy, están ardientes y me hacen recordar cada cosa que por vos, viví en estos últimos meses. Cuando tengo la oportunidad y un cigarrilo me acompaña junto a la soledad, hago rodar una y otra vez, la cinta que tiene como encabezado tu nombre y mi nombre. Así, recopilo en mí, cada una de las vivencias adqueridas, de los momentos pasados y de las locuras cometidas. Porque sí hablamos de locuras, las mías para sentirte, fueron demaciadas. Según muchos, las cosas cambiaron y bastante; dicen que estamos bien y que no me preocupe, que todo llega a su determinado tiempo. Según Mí, el destino quiso que Esto que hoy estamos viviendo sea así; alocado, divertido, magnífico!

No hay comentarios: