jueves, 1 de julio de 2010

Las vacaciones de invierno están llegando. Siempre hay algo curioso del receso invernal, nunca tengo un recuerdo completo de el. Tengo pequeños flashes de las últimas pero más allá de eso, nada. Jamás me emocionaron demasiado solo por el hecho de que el invierno no es de mi agrado - como tantas otras cosas, pero será que saber que son las últimas me acelera a querer sacarles el mayor jugo posible. Sumado a que la rutina escolar me saturó. Estoy estancada ahí, no pasa el tiempo y siento que no estoy más donde quiero estar. Quiero un cambio, lo necesito. No se que tipo de cambio y mucho menos se que me gustaria recibir porque la indesición esta en mis alrededores pero simplemente quiero cambiar algo... Seran los factores propios de estar pasando por 5to año, por el fin de una etapa prolongada. Capaz de acá a unos meses la necesidad de cambiar algo en la rutina se transforme en tristeza por el cierre a la etapa escolar o quizas no.
By the way, tiempo, pasá. Diciembre, vení. Indesición, dejame.

1 comentario:

Unknown dijo...

que lindo leerte.
disfrutalo, cuando sea el ultimo dia no vas a creer como llegaste y te vas a preguntar porque no lo difrutaste mas, si, despues te espera una etapa mas dura, llena de responsabilidades, pero esta buena, no deja de ser algo nuevo para experimentar!
un beso flor