sábado, 24 de julio de 2010

¿De qué depende el factor de "tener suerte"? Los últimos días vengo frecuentando situaciones un tanto erroneas o mejor dicho, de esas que no vienen de la mano de la casualidad, y me tiene un poco frustrada a tal punto que me provocan ganas de llorar. Si bien deseo desde lo más profundo de mi ser que "se me de", el destino se empeña en ponerse en mi contra. Y ni hablemos de la suerte. La susodicha en cuestión se alejó de mi hace ya varios años parece porque en el último tiempo verdaderamente es una cosa que nada sale como deseo. Por blanco o por negro, por h o por b siempre hay algo en medio que se interpone entre mi objetivo y yo. Es como si todos el mundo se complotara para que no pueda hacer lo que tengo ganas de hacer. Llega un punto que intento auto-convencerme de que "Es destino. Tiene que ser así" pero a veces ese consuelo de tontos no me sirve, y me frustra más y más.
No se que es pero definitivamente necesito tener un poco más de suerte porque así voy bien para atrás. O bien, la voy a empezar a fabricar yo porque realmente me cansé!

No hay comentarios: