domingo, 25 de julio de 2010

Cerca ó lejos, esa es la cuestión ¿cuán lejos o cerca se puede estar de una persona? Todo es tan relativo. Podemos estar pegado a alguien y sentirlo como a un millón de kilómetros o podemos estar muy lejos y sentirnos casi como una sola persona, y ¿por qué?. Todavía no encuentro la respuesta, pero a veces el paso del tiempo hace que las personas que nos rodean, cambien y no a nuestro lado. Sino que cambien porque algo "se les subió a la cabeza" y personalmente creo que esa es peor transformación de una persona. Ese algo que apareció y cambio a ese ser que solía ser tu amiga/compañera o quien sea. Y es ahí, cuando la miras y no la reconoces que te das cuenta cuanto duele. Ver los cambios, y más que físicos actitudinales diria yo, los que mas chocan, esos que hace un tiempo no existían. Dicen que cuando es tu amigo, lo es de la manera que sea y siempre lo va a aceptar porque es tu amigo, y a pesar de mi personalidad suelo aceptar cada locura atroz que mis amigas me presentan, y saber que eso que quieren lo van a hacer junto a mi y no nos vamos a separar porque lo pasamos juntas, es algo satisfactorio que nos ayuda a crecer pero cuando el cambio es radical, de un día a otro y ni siquiera pudiste estar a su lado es algo que me choca y me disgusta. Son esos humos que se le subieron a la cabeza por una mínima letra y esta ahí creyendo que es parte de todo ese mundo que no comparto. Que no lo comparto no por el simple hecho de esa mínima letra, no lo comparto porque la cambiaron. Cambiaron a mi amiga, esa que pensé conocer durante un par de años, a la que miro a los ojos y no encuentro. No veo esa escencia que tenía. Esa luz que le brillaba. No es la misma que hace unos años, con la que tomabamos mates durante horas y podíamos sentarnos a hablar del más estúpido tema. Es ahí cuando se presenta el "la siento tan lejos pero la tengo tan cerca"....... No tengo la respuesta de porque estos cambios ocurren pero simplemente siento que perdi una hermana. Y duele!

No hay comentarios: