jueves, 26 de marzo de 2009



Para muchos algo interesante, para otros pérdida de tiempo. O simple o completo. Nuevo o rutinario. A que viene eso? A la psicología. Cumplí unas de mis metas, empezar a concurrir a una psicologa. Ni por locura, ni por boludeo simplemente porque así lo siento, quiero. Charla pre conocimiento y ya empezaron a saltar los temas interesantes, de todo un poco. Vamos a ver si es mi cable a tierra, nuevamente. Quiero probrar, ver como se evoluciona. Es todo tan complejo. Tengo una mínima sensación de que vamos a mejorar, en todos los sentidos.

1 comentario:

Chech Jones dijo...

Yo arranqué el año pasado... bueno en mi blog está escrito cuando... y la verdad es que está bueno... como que si estás abierta a escuchar a la otra persona sin defensas de por medio te ayuda a ver las cosas de otra manera... y está bárbaro... no te da la receta de la felicidad pero bueno... te guía para al menos ir en camino hacia ella... cuesta... es un camino difícil muchas veces, pero a medida que vas logrando ciertos objetivos que te ponés en él... es mucho más dulce el sabor de esa victoria...
Así que nada, suerte en este nuevo camino.
Beso

Ceci