domingo, 22 de marzo de 2009

Amistades fallidas

La tristeza que tengo dentro, sabiendo quien creía ilusamente era mi amiga desde hacia casi 11 años y confiabas en aquella ciegamente, resulta ser hoy quien me hace derramar la cantidad de lágrimas que estan cayendo sobre mis brazos en este instante. Creer que pase lo pase nada iba a cambiar, nunca se me vino a la mente y tampoco en ese momento creo que alguien sea capaz de hacerme algo como lo que hoy me haces. Jugar por atrás se llama eso. Lo peor que me pueden hacer a mi es traicionarme, mentirme y más jugarme por atrás con la persona que Hoy me encanta, fascina. Sabiendo exactamente que siento por él, me entero por terceros la cantidad de cosas que me estas ocultando. Increíble. La vueltas de la vida me estan haciendo tropezar y no me dan fuerza para levantarme.... 

No hay comentarios: