martes, 8 de junio de 2010

No me gustan muchas cosas pero otras, sin embargo, me encantan. Me gusta jugar con la imaginación. Me gusta el olorcito especial que tiene mi Papá cuando lo abrazo. Me gusta hablar, mucho. Me gusta el orden peculiar de mi pieza. Me gustan los abrazos repentinos. Me gusta lo cálido. Me encanta mirar el horizonte por horas. Me gustan las películas y el cine. Y los libros también. Me gusta creer que puedo que cantar bien. Me gusta lo complicado, y retorcido. Me gusta jugar a que no entiendo, a veces, y otras tantas a que entiendo todo de todo. Me gusta ver a la gente creer que saben todo cuando no saben nada. Me encanta la fotografía. Me gusta escribir como quiero, cuando quiero y sobre lo que quiero. Me encanta caminar por la calle y pensar en todo lo sin sentido que se me cruza por la cabeza. Me gusta que no me guste lo común. Me gusta tener ese "quinto sentido" y saber que (a veces) juzgo bien al resto.
Simplemente, me gusta...

No hay comentarios: