domingo, 6 de junio de 2010

Ayer intente volver a escribir pero me di cuenta de que me había olvidado la contrasña. Entre en panico. No queria perder el blog. A pesar de saber que una o quizás ninguna persona lo lee, me sirve, y releerlo mil y una vez me hace sentir orgullosa de las muchas cosas que cambiaron. Pero en fin, volvi a probar suerte y recuperé el blog y la pass también.
Al menos algo bien!
Y también encuentro coincidencia con el suceso que ocurrio anoche. Salí con amigas, fiesta va, fiesta viene. Todo bien. Pero estaba ahí... con ella. Y me di cuenta que creí haberlo olvidado, enterrado pero cuando lo vi ninguna de esas palabras me aparecieron. Se me vinieron a la cabeza palabras tales como Extrañar, Dolor, Amor, Sinceridad, Traición, Pasión, Besar, Sentir, Jugar, Tristeza. Y fue cuando menos recorde el resto. Pero no voy a negar que esperaba recibir un mensaje del muchachito que ultimamente roba cada minuto cibernético y diario, cosa que no ocurrió pero si lo desee demasiado. Sin embargo, más allá de todo lo que pueda desear ese algo con él va a estar siempre. Los recuerdos están y las ganas aún más. ¿Por qué, después de tanto tiempo, no puedo sentir algo tan loco por alguien más? Todo lo que nos hizo sufrir y dolio, nunca se olvida chiquitita.

No hay comentarios: