domingo, 15 de agosto de 2010

"A pesar de tanto, lo voy a conservar como un buen recuerdo, te voy a recordar como alguien por
quien cometí demasiadas locuras y con alguien junto a quien aprendí muchas cosas. Porque lo que pasó en estos meses, me va a costar igualarlo."
Hace ya más de un año que escribí eso... Y ¿sabes qué? Es real. Sabía que me iba a costar igualar todas las locuras que cometí por vos en esos tiempos, lo sabía tan bien que ese conocimiento me cegó completamente. No me dejó volver a vivir algo así porque mi capricho era con vos. Con nadie más. Pero lo que todavía no puedo entender, y no porque me niegue a querer ver la realidad, simplemente porque no comprendo el hecho de que alguien te saque totalmente de tus casillas. No entiendo cómo alguien tan común como vos, pudo romperme todos los esquemas....

No hay comentarios: