jueves, 12 de agosto de 2010

Definitivamente la suerte no me acompaña. De una, paso a otra, y a después a otra peor. Es como si fuera una cadena de mala racha. Y junto al colegio, que demasiado no ayuda ya que me tiene atada a la silla que estoy ahora, me están gestionando una segunda mitad del año un tanto horrible.
By the way, hay algo que me carcome la cabeza hace unos días, y es simplemente que me doy cuenta que genero problemas donde no los hay. Cuando tendría que estar disfrutando de sus conversaciones, me preocupo por mínimos detalles que no tienen comparación al lado de muchas otras sensaciones. Más allá de que ultimamente parece que con respecto a lo sentimental si tengo un poquito (no en exceso tampoco) de suerte, siento que no la aprovecho del todo. Que lo vivo como si fuera algo más, algo al pasar, y no quiero que sea así. No se llevo los premios de primer momento, pero por más de que no quiero quedar atontada quiero sentirme bien, completa. Y algo de eso hay. Un complejo por sentirme completa, constantemente......

No hay comentarios: