miércoles, 3 de febrero de 2010

Escuchando tú canción, esa que cantabas cada 5 minutos y me hacías reír sin importar que pasaba, sumado a las fotos de x persona que estoy viendo, me puse a analizar que mi vida amorosa es u divague. Que debes ser el 3 amor de mi vida. Y sinceramente, no puedo hacer una lista viendo cual de todos me atrae más. ¿Lo más loco de todo esto? Que de los 4 ó 5 ó bien, 6, ninguno está a mi alcance, o bien ya sea porque tiene novia, porque hace no mucho pasó por una de mis mejores amigas ó porque simplemente ni siquiera me reconoce. Demasiados contras.
Y habiendo terminado esto, estoy viendo que el posible 6 amor de mi vida, me acaba de hablar y su ventanita titila en mi pantalla... Qué loco. Serán los furores de que me voy por casi dos meses del país!

No hay comentarios: