lunes, 27 de julio de 2009

Todo parece estar queriendo cerrar una herida;
Ayer revisé, como tantas otras veces, está página, y me di cuenta de una sola cosa... que todo lo expresado acá es para vos. Ya ninguno tiene sentido, ni siquiera esto que estoy desarrollando ahora mismo. Pero anoche, rebobinando todo por la vez 1 millón sentí que era necesario descargar la mochila que porto conmigo hace 19 meses. Eso que vengo adquiriendo y aguantando, muy dentro mio. Y fue ahí que decidí escribirte una carta, esa que tiene un punto final en su pie de página. Esa que no da pie a nada más. De antemano, pensé que iba a costar, que iba a doler pero me equivoqué. Aunque nunca va a llegar a tus manos, no solo porque yo no lo permita sino porque jamás la aceptarías, muy dentro mio estoy completamente segura de todo esto pasó.
Escribirla fue abrir aquella mochila para sacar las piedras que estorbaban, que ejercían un peso infinito e innecesario. De algún modo, me abrió los ojos, ayudándome a ver que aprendí una cantidad de cosas increíbles, que en algún punto dejaste tu marca en mí, y que aunque me duela el Hasta Siempre acá está más que claro, pero me pone feliz poder pronunciarlo sin una lágrima cerca. Sé que en algún punto todavía me doles, y por un tiempo más vas a estar a flor de piel en mi pero es hoy que puedo mirar atrás y reírme de cada locura, de cada llanto, pelea, palabras, siestas, tardes, noches, charlas y reconciliaciones. Doy gracias por cada cosa que viví que me ayudó a crecer de una manera.... inigualable.

1 comentario:

Unknown dijo...

terribleente bueno y cierto lo qe escribiste, mi consejo? NADA ES IMPOSIBLE, nada, y en cuanto tengas los huevos suficientes como para dejar atras algo qe no te hace el 100% feliz vas a descubrir aquellas cosas que qizas no veias y qe valen mucho mas la pena
saludooooooos