domingo, 5 de julio de 2009

Automáticamente cada vez que hacen referencia a tu persona, a tu posición, miles de recuerdos me arrebatan la memoria y la inundan de vos. No queda agujero sin llenarse de vos. Ahí es cuando todo el esfuerzo empieza otra vez. Otra vez a reponer fuerzas. Otra vez escucho esa voz en mi cabeza repitiendo, sin cesar, 'dale Florencia, dale que vos podes. Vas a pasar cosas peores, y ésta, esta como telón para que aprendas'. Pero me lleva todo un tiempo, volver a estabilizarme, para qué? Para que nuevamente alguien me venga a romper los esquemas. Es cuando se rompen que salen todos esos pensamientos a los que no quiero acudir nunca más. Te quise demasiado, hasta que ese te quiero llegó a lastimarme. Te quiero hoy pero no puede ser así. Y espero mañana poder decir lo mismo. Dibujas un pasado que me arruina, me tumba, que muerde. Hoy no me sale mas que un gracias por las marcas, las risas, los besos, las caricias y palabras. Buena suerte, te deseo con tus promesas. Y para no verte más, un hasta luego, será suficiente.

No hay comentarios: