sábado, 16 de mayo de 2009

Entiendo tus miedos, ¿entendés los mios?

Notoriamente mi inconsciente se hace presente. Escuché muchas veces que cuando deseamos completamente cierta cosa X, luchamos por conseguirla al 100% de nuestra capacidad pero... cuando la tenemos acá, a nuestro lado es como si todo ese deseo se desvaneciera en un abrir y cerrar de ojos. Siempre especulé sobre esa idea pero nunca la había vivido en carne propia, o mejor dicho, no hasta ahora.
Si bien no me quejo del todo, una vez que estoy frente a esa cosa X que esperé, esperé y esperé, la veo deficiente, poco tentadora, no completa. Las ideas me carcomen la cabeza con pensamientos inútiles que no me llenan y menos me advierten correctamente el camino, pero son esos que no puedo frenar en ningún momento. Son más frecuentes esas preguntas al estilo dudoso. Esas que dicen, por ejemplo: ¿Como pasó? ¿Qué me perdí? ¿Me la tengo que creer? ¿Y si creo un mundo que no es y termino estrellada frente a un muro sin vuelta atrás? ¿Cuanto de todo esto tiene parte en la realidad? ¿Porqué soy yo la que ahora se niega? ¿Cómo terminará?...... Y más ramificaciones si seguimos hurgando en donde no debemos. Intento darles una respuesta acojedora y a la vez, real pero, definitivamente, no encuentro la respuesta. 
De repente, frente a la propuesta que mis oídos querían escuchar hacía ya varios meses, me quedo helada, sin reacción, sacando un Sí de mis labios pero mis pensamientos trabajaban a mil programando un No. 
¿Quien entiende a esta loca manía que revoloteaba sin cesar?. Y hoy, deja ser loca para ser Real, pero sé que por ahora, la quiero mantener al raz.

2 comentarios:

Chech Jones dijo...

Por Dios!
Este post es lo que me pasa hoy!!!
Bahhh lo que me viene pasando desde el año pasado y vos al leer mi historia sabes de que estoy hablando...
Me dejás sin palabras!
Me pasa lo mismo :S
Beso grande

Anónimo dijo...

Es feo, pasar por esa sensación es espantoso. Lo viví y lo estoy viviendo, me está matando todo tipo de ansiedad y demás.
Beso