miércoles, 18 de febrero de 2009

Pude querer, pude dejarme querer, pero terminó. No hay vueltas de páginas en esta historia, fui yo quien arrancó cada hoja, cada capítulo. Es difícil demostrarte que no te necesito, que no te quiero, que no me faltas. Y sin embargo siento que puedo, siento vale la pena cada paso que doy. Quizás en la próxima vida, en la próxima estación, nuestros cuerpos se reconozcan y puedan vivir lo que hoy matamos sin darnos cuenta. Y no me mires, no me busques, no me llames. Es la manera de facilitar las cosas, tanto a vos (si es que necesitas) y a mi. Pronto otra acudirá, otra te llenará de besos como no pude hacerlo yo. A otra abrazarás, tomarás de la mano y prometeras sin pagos consecuentes......

1 comentario:

Chech Jones dijo...

ME ENCANTÓ COMO TE QUEDO LA ADAPTACION DEL TEXTO!
MUY LINDO...
NO HAY PROBLEMA EN QUE USES LOS QUE SUBO A MI BLOG... SON PARA COMPARTIR
TE MANDO UN BESO