domingo, 4 de abril de 2010

Confieso que la noche pasada estuviste presente minuto tras minuto. Saber que estás en algún lugar, con ella ó solo (pero con ella, invisiblemente), me carcome, me molesta y me hace caer en un sin fin de preguntas y respuestas sin sentido. Me castigo a mí misma por no ser la mujer que querés que sea. Por no ser a la que deseas. Hay algo en vos que me llama, que me hace querer tenerte una y otra vez. Deberías saber que daría todo por volver por aquellos pagos y repetir, inifinitamente, los (pocos) momentos juntos. Y no puedo mantenerme al margén porque se que en algún lugar estás y por más que digan, nada me hace querer salir de esto y borrarte de todo tipo de red social. A veces no se si sentarme a esperarte ó salir corriendo y desvanecerme entre la multitud para buscar algo que me haga olvidar que ahí estás.

No hay comentarios: